abril 23, 2007

De Escenna obtiene el premio Hannibal Lecter

De Escenna recibe el galardón


3 comentarios:

DanielaConcha dijo...

Realmente esta increible todo el trabajo audiovisual realizado en el blog. Las composiciones me imagino que son creadas por mumiko. Estan espectaculares se viene un buen futuro en todo.

Anónimo dijo...

Ministro de Fé ; Sr.párroco?

Soy chileno y el pasado viernes me casé en su alocado templo. No se muy bien como llegué allí, pero estando, asumí como chileno que soy, el desafío de contraer el sagrado vínculo.

Grande es mi mi problema al enterarme de un cobro a nombre de mi señora por los honorarios por Ud. cobrados.

U$ 6.000 parece un exceso. A Georgia la estoy empezando a conocer, y haSTA VALDRÍA LA PENA PAGARLOS, ESTÁ RICA.

Pero no, creo que es abusivo. Le sugiero llamea mis abogados (Jval) que aboga por dos...Y veamos el monto y forma de pago.

A mi favor juega su premiación. Verdadero atentado a las buenas premiaciones de mi país,florido y cálido con el amigo... cuando es forestier... forastero, eso.

Atte,

Simplemente AM.

Anónimo dijo...

Estimado Casamentado...

¿chile?, ¿qué es chile?. De mi conocimiento, Chile es una larga y angosta faja de picante que ardientemente adorna las caderas de mis sacerdotizas allá en la Fertil Luna de Endor.

Efectivamente y revisando la hypercontabilidad de mi mi lustroso templo, concuerdo con Ud. con que u$ 6.000 son una cifra errada. En rigor lo que a Ud. corresponde pagar son $Us 600.000.

El mótivo del cargo alude a lo místico de la cifra 6 que ud. puede estudiar dentro de la númerosa documentación esóterica que pueda conseguir. No obstante una sacrosanta pulsión en mi perineo, me hace sospechar que usted se maneja bastante bien en esas lides...


Espero no entremos en contiendas judiciales en tanto tengo a un santo místico, recién ungido y liberado de sus pecados cuyo nombre rima con el verbo tombolini.

Retomando la linea argumental y sincerandome, Georgia, más que rica está muy rica y vale 600.000 y más.


Agradecemos su intención solapada y encubierta de invitarnos a los deslindes de la isla de Friendship en donde daríamos curso de manera socarrona y campechana a nuestros lascivos deslices...

Para compensar su presunta molestia, y luego de que Ud. se contacte telefonicamente con nosotros, nos compromentemos para visitar a la brevedad su extraño país con nombre de ají chikano, y le llevaremos como presente, una hermosa sacerdotiza oriunda de Endor de 1.20 de altura, fogosa, lúdica, orejona, mañosa, húmeda y desinteresada.


Las pulgas se regalan por separado.

D.D.

Actor, Místico y Profeta Adjunto